jueves, 18 de diciembre de 2014

Nueva andadura


Vuelvo al blog con espíritu renovado. Tras meses dedicándome en cuerpo y alma a terminar la carrera ya puedo decir oficialmente que soy Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla.

Actualmente estoy haciendo un curso de Especialización en la gestión laboral, fiscal y contable por la Cámara de Comercio de Sevilla.

En cuanto al deporte decir que sigo corriendo pero sin competir en carreras oficiales. Quizás en las próximas fechas me anime a realizar alguna. De momento salgo de senderismo casi todas las semanas y conocer mi bello y desconocido entorno. Grazalema, Aracena son algunos de mis destinos. En los próximos post informaré de mis aventuras.

Como novedad publicaré información que puede resultar de interes en cuanto a emprendimiento y alimentación.

J.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario